I Trail Pablo Villa

I Trail Pablo Villa 6.6k

Trail Running Herreros de Jamuz (León)

Trail Running 06 junio 2021

Trail Running Trail Running de 6.6 km

El Ayuntamiento de Quintana y Congosto y la Junta Vecinal de Herreros de Jamuz, con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, organizan el domingo día 6 de junio de 2021, la carrera de montaña denominada I TRAIL PABLO VILLA, con la colaboración técnica y voluntarios del Club Atletismo La Bañeza. El nombre rinde homenaje al gran campeón de carreras de montaña, nuestro paisano Pablo Manuel Villa González, quien ha diseñado el recorrido en su zona habitual de entrenamientos.
La prueba se desarrollará en su totalidad en un recorrido por caminos y sendas trazadas por la zona de monte denominado La Portilla en las proximidades de Herreros de Jamuz (León), estando situada la salida y meta en la Plaza Mayor (zona de la antiguas escuelas).

Trail Running Web organizador

Más Trail Running en León

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.