I CxM Coripe

Carrera de Montaña Coripe (Sevilla)

Carrera de Montaña 01 marzo 2020

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 23 km

El Club Deportivo Coripe Trail, presenta la I edición del evento deportivo “I CxM Diurna de Coripe” y “I Irippo Walk”, las cuales tendrán lugar el próximo 1 de marzo de 2020. 1.2 Contaremos con dos modalidades: I CxM Diurna de Coripe: carrera por montaña de 23 km de distancia con un desnivel positivo acumulado de 884 m. Dificultad media/alta. Transcurrirá en su totalidad por pistas y senderos. Prueba puntuable para la Turdetania Trail Running Series – Gran Premio TUGA. I Irippo Walk: un paseo senderista en el que la organización no impondrá el ritmo, tendrá una distancia de 14 km y un desnivel positivo acumulado de 577 m. Dificultad moderada. Transcurrirá en su totalidad por pistas y senderos.

Carrera de Montaña Web organizador    Clasificaciones

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….