I Carrera Virtual Solidaria TODOS SOMOS HUGO





I Carrera Virtual Solidaria TODOS SOMOS HUGO

I Carrera Virtual Solidaria TODOS SOMOS HUGO 5k

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 15 febrero 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

I Carrera Virtual Solidaria TODOS SOMOS HUGO organizada por el Club Deportivo Paparunners y cuyo objetivo es recaudar fondos para Hugo, vecino nuestro de Jerez que sufre una enfermedad rara llamada Enfermedad de Trevor y que afecta gravemente a su movilidad y a su salud en general, podéis seguir su evolución en la página de Facebook TODOS SOMOS HUGO. El Club Deportivo Paparunners organiza este evento sin ningún tipo de ánimo de lucro, todo lo recaudado en dicho evento se destinará a la causa antes mencionada, habrá un dorsal 0 donde se pueda hacer una libre aportación. El evento se desarrollará entre los días 15 y 28 de febrero de 2021. Las inscripciones estarán abiertas desde el día 1 de febrero a las 00.01 hasta el día 27 de febrero a las 23:59.
Modalidades:
– 5km: coste de 5€
– 10 km: coste de 10€
– Dorsal 0
No existirá clasificación oficial ni se realizará entrega de premios.
Sí que existirá una clasificación oficiosa en la que para participar habrá que:
– Subir el tiempo realizado a esta página.
– Subir una captura de pantalla de la carrera en esta página.
Todas las personas inscritas en alguna de las dos modalidades tendrán como regalo una suscripción como usuario ClubRunning Premium.

Carrera Popular Web organizador    Clasificaciones


Más Carrera Popular en Cádiz

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…