I Carrera Popular Batalla de Chiclana

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 23 febrero 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y la Delegación Municipal de Medio Ambiente, organiza la I CARRERA BATALLA DE CHICLANA el domingo 23 de febrero de 2020 a las 9:30 horas. La prueba se celebrará en circuito trazado en el Parque Público de la Loma del Puerco y zonas colindantes, debiendo realizar los Participantes distancias según tabla anexa para cada categoría.

Carrera Popular Web organizador    Clasificaciones

Más Carrera Popular en Cádiz

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…