I Carrera del Pollo de Moraleja Avimosa-Deliave

Carrera Popular Moraleja de Enmedio (Madrid)

Carrera Popular 23 mayo 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La I Carrera del Pollo de Moraleja “vimosa Deliave tendrá lugar el el domingo 23 de Mayo 2021 con salida en la C/ Madrid (junto al Instituto) sobre una distancia de 8km de terreno mixto de tierra y asfalto.

Carrera Popular Web organizador

Más Carrera Popular en Madrid

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…