Cursa dels Nassos





Cursa dels Nassos

Cursa dels Nassos

Carrera Popular Barcelona (Barcelona)

Carrera Popular 31 diciembre 2020

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La Cursa dels Nassos 2020 constará de dos carreras, de 5 km y de 10 km, y cumplirá todas las medidas preventivas contra el contagio por la COVID-19
Un año más, la ciudad de Barcelona cerrará el año deportivo con la Cursa dels Nassos, que, como siempre, tendrá lugar el 31 de diciembre a las 17.30 horas. Este año será una carrera diferente y adaptada a la situación actual, que permitirá a los corredores y corredoras participar en la prueba con todas las medidas de seguridad y prevención requeridas.
La principal novedad de la Cursa dels Nassos 2020 es que se celebrarán dos carreras, una de 10 km y otra de 5 km. Esta segunda, excepcionalmente, será solo para atletas de élite.
La carrera de 10 km tendrá una salida escalonada en tres fases, con 333 personas en cada fase, y tendrán lugar a las 17.30 h, a las 18.00 h y a las 18.35 h. La distancia entre personas dentro de cada caja será de 1,5 metros.
Otra novedad de la Cursa dels Nassos de este año será su recorrido. A causa de la situación actual, la prueba se celebrará en un circuito cerrado de 5 kilómetros en el litoral barcelonés. La salida se ubicará en la explanada de la playa de Llevant, mientras que la llegada será en el paseo Marítim del Bogatell, una vez pasada la Base Náutica. Para completar la prueba los corredores y corredoras tendrán que dar dos vueltas al circuito.

Carrera Popular Web organizador    Clasificaciones



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.