Basque Ultra Trail Series Gazteiz-Iruñea 2021

Carrera de Montaña Gazteiz (Álava)

Carrera de Montaña 23 julio 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 130 km

Fecha: 07/09 de Mayo de 2021
Salida: 22:00 h. del viernes 07 de Mayo
Llegada (tiempo límite): 07:00 h. del domingo 09 de mayo (33 horas)
Distancia: 130 km.
Desnivel positivo: 6.100 m.
Desnivel negativo: 6.200 m.
Tiempo Límite: 33 horas

Carrera de Montaña Web organizador

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.