XX Triatlón Herbalife Villa de Rota

Sprint Rota (Cádiz)

Sprint 06 septiembre 2015

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

La Fundación Municipal para la Juventud, Cultura y Deporte de Rota y el Club Triviro, organizan el XX Triatlón Villa de Rota (distancia sprint 0’75-20-5km) que se celebrará el domingo, día 6 de septiembre de 2.015 en Rota, Cádiz.

Hora de salida y boxes: 10’00 h. APARCAMIENTOS PLAYA DE PUNTA CANDOR

INSCRIPCIÓN: atención solo 325 Plazas de las cuales 200 se abrirán a través de la plataforma GES&CON-CHIP.

La cuota establecida es de:
TRIATLETA FEDERADO EN TRIATLON: 21 €
TRIATLETA NO FEDERADO: 29 €
Inscripción: la inscripción se abrirá el lunes 20 de julio

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Cádiz

Ediciones de Triatlón Herbalife Villa de Rota

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera