Entrena para tu próxima meta

Jerez de la Frontera (Cádiz)

I Carrera Virtual Solidaria TODOS SOMOS HUGO

15 febrero 2021 – Carrera Popular de 5 km

I Carrera Virtual Solidaria TODOS SOMOS HUGO organizada por el Club Deportivo Paparunners y cuyo objetivo es recaudar fondos para Hugo, vecino nuestro de Jerez que sufre una enfermedad rara llamada Enfermedad de Trevor y que afecta gravemente a su movilidad y a su salud en general, podéis seguir su evolución en la página de Facebook TODOS SOMOS HUGO. El Club Deportivo Paparunners organiza este evento sin ningún tipo de ánimo de lucro, todo lo recaudado en dicho evento se destinará a la causa antes mencionada, habrá un dorsal 0 donde se pueda hacer una libre aportación. El evento se desarrollará entre los días 15 y 28 de febrero de 2021. Las inscripciones estarán abiertas desde el día 1 de febrero a las 00.01 hasta el día 27 de febrero a las 23:59.
Modalidades:
– 5km: coste de 5€
– 10 km: coste de 10€
– Dorsal 0
No existirá clasificación oficial ni se realizará entrega de premios.
Sí que existirá una clasificación oficiosa en la que para participar habrá que:
– Subir el tiempo realizado a esta página.
– Subir una captura de pantalla de la carrera en esta página.
Todas las personas inscritas en alguna de las dos modalidades tendrán como regalo una suscripción como usuario ClubRunning Premium.

Web organizador    Clasificaciones

Carreras Carrera Popular en Cádiz