33 Cursa de lAlba





33 Cursa de lAlba

33 Cursa de lAlba

Carrera de Montaña Collbató (Barcelona)

Carrera de Montaña 09 mayo 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 23.3 km

La cursa de lAlba es una carrera con un desnivel acumulado de 1.200 D+. Los primeros cuatro kilómetros de carrera transcurren por el núcleo histórico de Collbató, para entrar en un tramo de carretera y escaleras. A partir de este momento nos adentramos por un sendero al Parque Natural de Montserrat rodeando el macizo por su parte media en un tramo de ligera bajada hasta el kilómetro 5 aproximadamente donde empieza una dura subida hasta el Pla de Sant Miquel que en tramo de pista ancha cimentada llegaremos al Monestir de Montserrat. En este punto los acompañantes podrán llegar en coche, cremallera o aeri para dar ánimos a los participantes.

Carrera de Montaña Web organizador    Clasificaciones



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…