III Carrera Rupestre Puebla de Valles

III Carrera Rupestre Puebla de Valles 2021

Carrera Popular Puebla de Valles (Guadalajara)

Carrera Popular 16 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 11 km

La Carrera Rupestre Puebla de Valles es una prueba de 10,6 km que recorre principalmente senderos y caminos forestales. Se trata de un evento deportivo de carácter benéfico en el que todos los fondos recaudados se donarán íntegramente a la Asociación Niemann-Pick, que financia investigaciones para desarrollar la terapia génica que cure esta enfermedad rara.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…