Carrera Nocturna de Tres Cantos

Carrera Nocturna de Tres Cantos 2021

Carrera Popular Tres Cantos (Madrid)

Carrera Popular 18 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La tercera edición de la Carrera Nocturna de Tres Cantos tendrá lugar el sábado 18 de septiembre de 2021, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos bajo la dirección técnica de Laetus Sport. La salida y la meta estarán situadas en el Polideportivo Gabriel Parellada (Pista de Atletismo). El recorrido urbano de 8 km. aproximadamente, discurrirá en su gran mayoría por los amplios bulevares de Tres Cantos (Avda. de los Labradores, Avda. de Viñuelas, Avenida de los Encuartes y Avenida de Colmenar Viejo), terminando por el Parque Central para llegar nuevamente a la Pista de Atletismo.

Eventos similares de Carrera Popular en Madrid

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.