IX Carrera Benéfica Corre por el TDAH

IX Carrera Benéfica Corre por el TDAH 2021

Carrera Popular Cercedilla (Madrid)

Carrera Popular 03 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

APDE SIERRA, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Cercedilla, organiza la VIII Carrera Carrera Benéfica Corre por el TDAH, que se celebrará el próximo 3 de octubre de 2021 con salida a las 10:30h. Los recorridos serán de 10km y 5km, por caminos y pistas forestales del término municipal de Cercedilla. También habrá opción de colaborar sin participar en la prueba y carreras infantiles. Todos los corredores de ambas carreras tendrán derecho a un plato de paella presentando el dorsal. Las carreras infantiles, al ser gratuitas, quedan excluidas de la paella. El dorsal 0 da derecho a un plato de paella. El día de la carrera se pasarán con el justificante de la web por el stand de la asociación a recoger el ticket para la misma. El mismo día se podrá comprar dorsal 0 en ese mismo stand.

Eventos similares de Carrera Popular en Madrid