XX Media Maratón Virgen de las Cruces

XX Media Maratón Virgen de las Cruces 2021

Medio Maratón Don Benito (Badajoz)

Medio Maratón 17 octubre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Club Maratón Vegas Altas con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Don Benito, organiza la XX Media Maratón “Virgen de las Cruces” y el IV 7 K. “La Velá, Tradición y Gastronomía”, que tendrá lugar el 17 de Octubre de 2021 a las 10,00 horas y 10,20 horas respectivamente, con salida en la Plaza de España.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Medio Maratón en Badajoz

Otras ediciones de Media Maratón Virgen de las Cruces

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.