XXXVI Carrera Popular de Fregenal de la Sierra

XXXVI Carrera Popular de Fregenal de la Sierra 2021

Carrera Popular Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Carrera Popular 12 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 6.5 km

La XXXVI Carrera Popular de Fregenal de la Sierra se celebrará el domingo 12 de septiembre de 2021, a las 11 horas en el Paseo de la Constitución. Está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y el Club Atlético de Fregenal, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, Federación Extremeña de Atletismo y otras entidades y casas comerciales, y está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Badajoz 2021 y el calendario autonómico de la Federación Extremeña de Atletismo.

Eventos similares de Carrera Popular en Badajoz

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…