V Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión

V Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión 2021

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 26 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La V Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión se celebrará de forma presencial y virtual para 2021 y está organizada por la Fundación ONCE y ASNEF, con la colaboración del Banco de España y CNMV, bajo la dirección técnica del área de eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A. La V Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión se disputará el domingo 26 de septiembre. La salida de la carrera tendrá lugar a las 10 horas en el Parque Felipe VI (Valdebebas). La versión virtual se disputará entre los días 23 y 26 de septiembre (ambos incluidos). Durante esos días los participantes podrán realizar tantos intentos como deseen y registrarlos a través de la app oficial de la prueba.

Eventos similares de Carrera Popular en Madrid

Otras ediciones de Carrera Solidaria por la Educación Financiera y la Inclusión

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…