III Media Maratón Entreparques

III Media Maratón Entreparques 2021

Medio Maratón La Rinconada (Sevilla)

Medio Maratón 28 noviembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

LOCALIDAD: La Rinconada, Sevilla.
FECHA: 28 de Noviembre de 2021 a las 10:00 horas.
DISTANCIA: 21.097 metros.
RECORRIDO: Asfalto y tierra.
LUGAR DE SALIDA Y META: Parque de Las Graveras.
CATEGORÍAS: Júnior, sénior, veteranos A, B, C, D, locales y discapacitados.
TROFEOS: Trofeos y premios en metálico a los primeros clasificados de cada categoría y tes primeros clubes con mayor participación.
OBSEQUIOS: Medalla conmemorativa y bolsa de avituallamiento o del corredor (degustaciones), a todos los atletas que se inscriban en la prueba.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Sevilla

Ediciones de Media Maratón Entreparques

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus