XXI Carrera de AGROMADRID

XXI Carrera de AGROMADRID 2021

Carrera Popular Villarejo de Salvanés (Madrid)

Carrera Popular 12 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Ya puedes apuntarte a la mítica carrera, que además este año debuta en el calendario de la Real Federación de Atletismo albergando el Campeonato de Madrid de 5k en Ruta (Absoluto y Máster) y con un nuevo circuito homologado: el Pedro Prieto. . Este año, el club RunningVillarejo rinde homenaje a la atleta Tamara Sanfabio, campeona de España y ganadora de esta prueba en 2 ocasiones.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Madrid

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….