VII Carrera Urbana El Torcal - La Paz

VII Carrera Urbana El Torcal – La Paz 2021

Carrera Popular Málaga (Málaga)

Carrera Popular 10 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Las Asociaciones de Vecinos de La Paz y El Torcal, así como ACEMA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga), con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, y con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad, organizan la VII Carrera Urbana para el domingo día 10 de octubre de 2021 a las 10.00 horas y que tendrá un recorrido de 10.000 m. Limitada a 700 corredores.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Málaga

Otras ediciones de Carrera Urbana El Torcal – La Paz

Sin carreras populares en 2020