X Media Maratón Villarrana

X Media Maratón Villarrana 2016

Medio Maratón Camas (Sevilla)

Medio Maratón 04 diciembre 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

ORGANIZACIÓN: Club Deportivo Atletismo Camas.
LUGAR DE SALIDA Y META: C/ Antonio Chacón El Pela (Junto al Pabellón Cubierto Pepe Flores).

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Medio Maratón en Sevilla

Ediciones de Media Maratón Villarrana

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…