III Trail de la Berrea Sierra de Andújar

III Trail de la Berrea Sierra de Andújar 21k 2021

Trail Running Andújar (Jaén)

Trail Running 26 septiembre 2021

Trail Running Trail Running de 21 km

El III Trail de la Berrea Sierra de Andújar es un evento deportivo de carreras de montaña que se celebrará durante los días 25 y 26 de septiembre de 2.021, una época en la que, si la climatología acompaña, la Berrea del Ciervo se encuentra en su mejor momento en estas zonas de Sierra Morena.
Trail Medio Maratón (21 Km): Con salida desde el Poblado del Santuario de la Virgen de la Cabeza, su itinerario se desarrollará íntegramente por el anteriormente citado Cordel de los Molinos o Camino Viejo al Santuario, compartiendo prácticamente todo su recorrido con el Ultra Trail y llegando a meta en la pista de atletismo situada en el polideportivo municipal de Andújar.
Mini Trail 10 Km Saludables: Es la menos exigente de las Pruebas propuestas, no sólo por su distancia, sino porque a lo largo de prácticamente todo su recorrido predomina la pendiente descendente. En este caso la salida tendrá lugar desde las inmediaciones de la Ermita de San Ginés, desde donde se dirigirá hacia la población de Andújar por el Cordel de los Molinos o Camino Viejo, compartiendo su itinerario con las pruebas anteriores hasta llegar la meta situada en la pista de atletismo situada en el polideportivo municipal de Andújar.

Trail Running Web organizador

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…