V Carrera Vuela Contra La Violencia De Género





V Carrera Vuela Contra La Violencia De Género

V Carrera Vuela Contra La Violencia De Género 5k 2021

Medio Maratón Madrid (Madrid)

Medio Maratón 21 noviembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 5 km

El 25 de noviembre de 2021, la ONU conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Según la ONU, «la violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas y devastadoras del mundo actual sobre las que apenas se informa debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetradores, y la estigmatización que sufren las víctimas.» Por eso, el domingo 21 de noviembre correremos en Madrid para levantar la voz contra esta injusticia.
Lugar: Avenida de las Fuerzas Armadas, Valdebebas (Madrid). Junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Día y hora: domingo, 21 de noviembre de 2021, 9:00

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Madrid



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…