XXXII Carrera Popular Murallas de San Carlos

XXXII Carrera Popular Murallas de San Carlos 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Cádiz (Cádiz)

Carrera Popular 01 noviembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 9.4 km

V Memorial Manuel Fernández Taín
Prueba absoluta: Recorrido pendiente de aprobación Policía Local.
Se celebrará en Cádiz el día 1 de Noviembre de 2016 a las 10 de la mañana, con salida y meta en la Plaza de España de Cádiz organizada por la Asociación de Vecinos “San Carlos” con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, y el asesoramiento técnico del Club P. Atletismo Olimpo Cádiz
La cuota de inscripción se fija en 5 € por corredor/a, (sólo participantes en la prueba absoluta), estableciéndose un límite de 700 inscripciones en la prueba absoluta, que son los que deberán abonar dicho importe.
• Inscripciones hasta el día 28 de Octubre ó hasta agotar el tope máximo de inscripciones fijado.
• En las categorías menores (de Juvenil a benjamín) la inscripción será gratuita.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Popular Murallas de San Carlos

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras