XIV La Nocturna de Todelo

XIV La Nocturna de Todelo 2021

Carrera Popular Toledo (Toledo)

Carrera Popular 16 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Este año la prueba conmemorará el octavo centenario de Alfonso X Volveremos a hacerlo por la FUNDACIÓN NIEMANN PICK y seguiremos creyendo que llegaremos a tiempo. GRACIAS.

Carrera Popular Web organizador

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…