X Carrera Urbana Sierra de Líjar

X Carrera Urbana Sierra de Líjar 2016

Carrera Popular Algodonales (Cádiz)

Carrera Popular 27 noviembre 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La 10ª Carrera Popular Sierra de Lijar Algodonales es una prueba organizada por el Club Atletismo Sierra de Lijar Algodonales con la colaboración del Ayuntamiento de Algodonales. La prueba se celebrará el Domingo día 27 de Noviembre de 2016, prueba a la cual tendrá acceso cualquier persona sin distinción de sexo, raza o nacionalidad, que sea mayor de 18 años para la prueba general.
La prueba general comenzará a las 10,00 horas. En la Categoría de NIÑOS la Salida será a partir de las 11,00 horas en la Plaza de la Constitución. Comenzando por las categorías superiores y bajando según la edad.
Los dorsales y la camiseta técnica se entregará el domingo 27 a partir de las 08,00 horas hasta las 12:00 horas

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras recomendadas en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Urbana Sierra de Líjar