V Carrera Nocturna Beas

V Carrera Nocturna Beas 2021

Carrera Popular Beas (Huelva)

Carrera Popular 15 octubre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5.5 km

El Club Atletismo Beas y el Excmo. Ayuntamiento de Beas organizan la V Carrera Nocturna Beas (en adelante “la Carrera”), que tendrá lugar el próximo viernes día 30 de julio de 2021 siendo la salida y llegada en la Plaza de España de Beas (Huelva). El hecho de inscribirse en esta carrera, supone la plena aceptación de todas y cada una de los artículos y clausulas recogidos en el presente reglamento. El horario de comienzo de las Carreras será a partir de las 20.00 h. El recorrido constara de 3 circuitos a definir para cada una de las carreras.

Carrera Popular Web organizador

Ediciones de Carrera Nocturna Beas

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…