VI Benemérita Trail SEAT Vigilsa

VI Benemérita Trail SEAT Vigilsa Trail 2021

Trail Running Alfacar (Granada)

Trail Running 02 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 32 km

BENEMÉRITA TRAIL SEAT Vigilsa 2021, está organizado por la Asociación Deportiva Alfamérita y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar y cuenta con la colaboración institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. Los recorridos de BENEMÉRITA TRAIL SEAT Vigilsa son circulares, con salida y meta en el mismo punto. CAMPAMENTO LA ALFAGUARA, sito en la Carretera GR-3103 Km. 13. Alfacar. Granada.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Granada

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.