V Carrera de Roche por el Sindrome de Rett

V Carrera de Roche por el Sindrome de Rett 2021

Carrera Popular Conil de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 08 agosto 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Desde la Asociación Gaditana Yo me uno al Retto y la empresa Cronofinisher organizan la V CARRERA DE ROCHE POR EL SINDROME DE RETT, el día 8 de agosto de 2021 a las 09’00 h. en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera y Comunidad del Residencial de Roche. La carrera discurrirá por un circuito cerrado de 10.000 metros ubicado entre las Avda. Bélgica y Carretera y Carretera Urbanización de Roche al Colorado de Conil de la Frontera (Cádiz). Las distancias serán inferiores en las categorías según su edad.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.