1º Carrera Vertical Luna Bermeja

1º Carrera Vertical Luna Bermeja 2021

Carrera Popular Estepona (Málaga)

Carrera Popular 21 agosto 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 4.8 km

La I edición de la Carrera Vertical Luna Bermeja (en adelante I Luna Bermeja) es un evento deportivo organizado por el Club Atletismo Estepona con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Estepona. El ámbito geográfico es el término municipal de Estepona, y transcurre por vías forestales (pistas y senderos) en el 100×100 de su recorrido. Parte del mismo dentro de los límites del Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja. I Luna Bermeja:Se celebrará el SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2021, tendrá una distancia de 4,8 km y un desnivel acumulado positivo de 1.070 m, será considerado CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CARRERA VERTICAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ATLETISMO. Salida el sábado 21 de agosto a las 19,30 h desde el hito que señaliza el KmV Los Reales, junto al Campo de Tiro en el paraje de la Malagueña, en la misma falda de Sierra Bermeja, Estepona.

Carrera Popular Web organizador Galerías de fotos

Pruebas Carrera Popular en Málaga

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…