8 Carrera Nocturna Las Nieves Benacazón

8 Carrera Nocturna Las Nieves Benacazón 2021

Carrera Popular Banacazón (Sevilla)

Carrera Popular 30 julio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La Asociación Deportiva de Benacazón y la Delegación de Deportes del Ayto. de Benacazón, con la colaboración del Restaurante La Venta Pazo, la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, organizan la 8 Carrera Nocturna Las Nieves 21, a celebrar el viernes 30 de Julio de 2021 a las 21:00 y en la que podrán participar todas las personas nacidas en el año 2.000 y anteriores que lo deseen.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.