II Trail Nocturno de Cártama Azahar Jóven

II Trail Nocturno de Cártama Azahar Jóven 2021

Trail Running Cártama (Huelva)

Trail Running 24 julio 2021

Trail Running Trail Running de 11 km

El Área de juventud de Cártama como organizador, Ayuntamiento de Cártama como patrocinador, y el club Cártama Trail como colaborador, desarrollan el sábado día 24 de julio de 2021 a las 21:45h, el II Trail nocturno Cártama”, la Azahar Joven.

Trail Running Web organizador Clasificaciones

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…