IV Travesía a nado PicoBarro

Travesía Rota (Cádiz)

Travesía 18 julio 2021

Travesía Travesía de 1.5 km

El Club Natación Rotartessos organiza, en colaboración con la Delegación de Deportes de Rota, la IV TRAVESIA A NADO PICOBARRO, que se celebrará el domingo 18 de Julio de 2021 en la playa del Chorrillo en Rota, Cádiz. La zona de encuentro será, en la bajadilla de la Playa del Chorrillo, habrá un par de carpas blancas, donde también se encontrará la zona de Salida y Meta. El arco de Meta y la línea de salida, estará situado en la arena de la playa (Se adjuntará mapa del circuito al final del reglamento y zonas de aparcamiento para facilitar la llegada de los participantes). El número máximo de inscritos será de 150 participantes masculino (junior a máster) y 150 participantes femeninos (junior a máster). Para las categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil) serán de 100 para todas las categorías donde los niños y las niñas nadarán juntos.

Travesía Web organizador Clasificaciones

Ediciones de Travesía a nado PicoBarro

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.