IV Travesía a nado PicoBarro

Travesía Rota (Cádiz)

Travesía 18 julio 2021

Travesía Travesía de 1.5 km

El Club Natación Rotartessos organiza, en colaboración con la Delegación de Deportes de Rota, la IV TRAVESIA A NADO PICOBARRO, que se celebrará el domingo 18 de Julio de 2021 en la playa del Chorrillo en Rota, Cádiz. La zona de encuentro será, en la bajadilla de la Playa del Chorrillo, habrá un par de carpas blancas, donde también se encontrará la zona de Salida y Meta. El arco de Meta y la línea de salida, estará situado en la arena de la playa (Se adjuntará mapa del circuito al final del reglamento y zonas de aparcamiento para facilitar la llegada de los participantes). El número máximo de inscritos será de 150 participantes masculino (junior a máster) y 150 participantes femeninos (junior a máster). Para las categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil) serán de 100 para todas las categorías donde los niños y las niñas nadarán juntos.

Travesía Web organizador Clasificaciones

Ediciones de Travesía a nado PicoBarro

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….