Trail Nocturrno Genalguacil

Trail Nocturrno Genalguacil 2021

Trail Running Jubrique (Málaga)

Trail Running 24 julio 2021

Trail Running Trail Running de 15 km

Aplazada

La carrera tendrá lugar el domingo 24 de julio de 2021, teniendo lugar la salida a las 21:30 en la Plaza de la Constitución de Genalguacil, provincia de Málaga. La meta estará situada en la Plaza de la Constitución de Genalguacil. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 15 Kms, en los alrededores de Genalguacil y Jubrique, con un desnivel positivo acumulado de 750 metros.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Málaga

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.