IV Nelson Mandela Race

IV Nelson Mandela Race 2021

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 18 julio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

La IV Nelson Mandela Race, carrera organizada por la Embajada de Sudáfrica y con la Dirección Técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, tendrá lugar el domingo 18 de julio de 2021, a las 09:00 horas, sobre un recorrido de 10 Km, con salida en la calle Serrano (esquina con Calle de Ayala) y meta en el Paseo de Camoens de Madrid.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Madrid

Ediciones de Nelson Mandela Race

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus