I Carrera Nocturna Setenil de las Bodegas

I Carrera Nocturna Setenil de las Bodegas 2021

Carrera Popular Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Carrera Popular 14 agosto 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Fecha de la celebración: 14 de agosto de 2021 – Número máximo de participantes: 100 – Concentración de deportistas: Campo de Fútbol Juan Antonio Guzmán Pérez – Distancia: 5 Km – Hora de salida: 22:00 h – Salida y Meta: Campo de fútbol / Calle Cuevas de la Sombra- Edad mínima participantes: 16 años cumplidos – Número de avituallamientos: 2 En la meta se obsequiará a los participantes con una bolsa del corredor con camiseta, y habrá y entrega de trofeos. En todo momento existirá personal de la organización que abrirá y cerrará la prueba, así como voluntarios situados en diferentes cruces y puntos conflictivos.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.