V CxM del Guadiana





V CxM del Guadiana

V CxM del Guadiana 2021

Carrera de Montaña Sanlúcar de Guadiana (Huelva)

Carrera de Montaña 17 julio 2021

Carrera de Montaña Carrera de Montaña de 13 km

El Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana, junto a Guadiana Trail, organizan la prueba de V CxM DEL GUADIANA. Esta prueba, se celebrará el 17 de julio de 2021, en la localidad de Sanlucar de Guadiana, a partir de las 20:00 horas.Habrá una distancia única de 13 km aproximadamente, la cual discurrirá por gran parte de la vía verde del Guadiana y senderos de montaña, tramos llenos de belleza junto a la orilla del Río Guadiana, y con una subida final a otro de los grandes atractivos de la localidad onubense, el Castillo de San Marcos, que data del Siglo XVI.Por tanto, tanto la salida como la meta se encontrarán ubicadas en Castillo de San Marcos como testigo principal de la gesta de aquellos deportistas que logren llegar a meta

Carrera de Montaña Web organizador Clasificaciones


Pruebas Carrera de Montaña en Huelva



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.