II Carrera Nocturna Ocaña

II Carrera Nocturna Ocaña 2021

Carrera Popular Ocaña (Toledo)

Carrera Popular 03 julio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El 3 de Julio tienes una cita en Ocaña (Toledo). El club de atletismo Ocañense apuesta por el deporte popular organizando la segunda edición de su prueba nocturna con salida y meta en su espectacular plaza. 5km y 10km donde podrás reservar tu dorsal en próximas fechas.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Toledo

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera