V Trail Nocturno Dahesa de Santa Fe





V Trail Nocturno Dahesa de Santa Fe

V Trail Nocturno Dahesa de Santa Fe 2021

Trail Running Santa Fe (Granada)

Trail Running 18 septiembre 2021

Trail Running Trail Running de 22 km

Después de un año muy difícil, donde nos vimos obligados a anular la disputa del Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe 2020, este año volvemos con más ganas que nunca. Nuestra V edición te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único, el Parque Periurbano de la Dehesa de Santa Fe, segundo parque periurbano de Granada, en un marco histórico mágico: el antiguo campamento medieval cristiano. La plaza de España, punto neurálgico del que fuese campamento militar cristiano, sirve de inicio para esta quinta edición del Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe. Dos distancias –Trail, 22 kilómetros, y Minitrail, 14 kilómetros- bajo una imponente luna llena. ¿Te lo vas a perder? Los amantes de la naturaleza y la historia tienen así una cita obligada el próximo 18 de septiembre en Santa Fe, donde podrán disfrutar de una jornada deportiva única, en la que la animación y diversión están garantizadas gracias a un recorrido por emocionantes ascensiones y descensos entre olivos centenarios y pinares. Un año más el corredor/a volverá a ser el auténtico protagonista. Haremos todo lo posible para que volváis a disfrutar de todos los lujos que han caracterizado a esta prueba, sin olvidar una bolsa del corredor del más alto nivel. La colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe, el apoyo de nuestros patrocinadores y un fantástico equipo de voluntarios/as, son nuestros pilares.

Trail Running Web organizador


Pruebas Trail Running en Granada


Ediciones de Trail Nocturno Dahesa de Santa Fe

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

     

    Entrenamiento online adaptado a tu carrera

    Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera
    close-link
    Haz click