Ponle Freno Valencia

Ponle Freno Valencia 2021

Carrera Popular Valencia (Valencia)

Carrera Popular 20 junio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Ponle Freno celebrará en Valencia la primera gran carrera presencial a nivel nacional tras la pandemia. Entre las medidas de esta primera carrera presencial post pandemia se encuentran la limitación de participantes, que podrán venir de toda España, y salidas escalonadas de 800 corredores desde las 08:00 horas cada 30 minutos, con distancia de seguridad. Igualmente, la mascarilla será obligatoria en salida y meta, habrá control de temperatura y dispensadores de hidrogel y no se permitirá la asistencia de público.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Valencia

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera