IX Murcia Maratón

Maratón Murcia (Murcia)

Maratón 06 febrero 2022

Maratón Maratón de 42.195 km

El club Murcia Challenge en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la 9º edición de la prueba Maratón Murcia que se celebrará el domingo 6 de febrero de 2022. La prueba de maratón con 42.195 metros (42K), se realizará conjuntamente con una media maratón con 21.097 metros (21K), (ambas homologadas por la Real Federación Española de Atletismo) y un recorrido de 10 kilómetros (10 k) por un circuito por la ciudad de Murcia.

Maratón Web organizador

Ediciones de Murcia Maratón

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera