IX Murcia Maratón

Maratón Murcia (Murcia)

Maratón 06 febrero 2022

Maratón Maratón de 42.195 km

El club Murcia Challenge en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la 9º edición de la prueba Maratón Murcia que se celebrará el domingo 6 de febrero de 2022. La prueba de maratón con 42.195 metros (42K), se realizará conjuntamente con una media maratón con 21.097 metros (21K), (ambas homologadas por la Real Federación Española de Atletismo) y un recorrido de 10 kilómetros (10 k) por un circuito por la ciudad de Murcia.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Otras ediciones de Murcia Maratón

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…