II Quijote Trail

II Quijote Trail Trail Corto 2021

Trail Running Puertollano (Ciudad Real)

Trail Running 13 junio 2021

Trail Running Trail Running de 10 km

Evento deportivo celebrado en Puertollano organizado por el Club Deportivo Quijote Xtreme el 13 de junio del 2021. Dentro del evento habrá dos carreras:
– Quijote Trail Largo de 18 kms + 1.200 metros de desnivel.
– Quijote Trail Corto de 10 kms + 600 metros de desnivel.

Trail Running Web organizador Clasificaciones

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera