III Milla Urbana – Villarejo de Salvanés

III Milla Urbana – Villarejo de Salvanés 2021

Milla Villarejo de Salvanés (Madrid)

Milla 19 junio 2021

Milla Milla de 1.609 km

La prueba es organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, conjuntamente con el Club Running Villarejo, y se celebrará el sábado 19 de junio a partir de las 18:00 horas con salida desde la plaza de la iglesia. Se rendirá homenaje al atleta local José Antonio de la Cruz Mora, por su gran trayectoria deportiva

Milla Web organizador

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera