VI Trail Serra Espada

VI Trail Serra Espada 2021

Trail Running Vall D’Uixó (Castellón)

Trail Running 17 septiembre 2021

Trail Running Trail Running de 63 km

El CLUB DEPORTIVO ESPADAN TRAIL EVENTS organiza la VI Trail Serra Espada que tendrá lugar el 18 septiembre de 2021, pista de atletismo de La Vall d’Uixó, y llegada en el mismo lugar. Recorriendo los términos municipales de La Vall d’Úixó, Alfondeguilla, Chovar, Ain, Eslida y Artana. La salida se dará el sábado 18 septiembre de 2021 a las 06:00 horas. El cierre de control el mismo día a las 21:00 horas (Total 15 horas)

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Castellón

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera