XIV Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón

XIV Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón 2021

Carrera Popular Dos Hermanas (Sevilla)

Carrera Popular 26 junio 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Club de Atletismo Orippo organiza la XIV Carrera Nocturna “Antonio GuzmánTacón” , donde podrán participar todos los atletas nacionales o extranjeros que lodeseen.2. La Carrera tendrá lugar el día 26 de junio de 2021 a las 22:30H, sobre un circuito de5km, con salida y meta en el Edificio Tecnológico Ciudad del Conocimiento enEntrenúcleos (junto a la Universidad La Loyola)

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera