V Trail de El Castillo de las Guardas

V Trail de El Castillo de las Guardas 2021

Trail Running El Castillo de las Guardas (Sevilla)

Trail Running 24 octubre 2021

Trail Running Trail Running de 25 km

El Circuito Top Runner Sevilla 2021 es un conjunto de 3 carreras de trail running organizadas por Top Runner y cada uno de los ayuntamientos de las localidades sede de cada una de las pruebas que lo componen.
Las localidades SEDES DEL CIRCUITO Top Runner Sevilla 2021 serán las siguientes:
-Trail de El Castillo de las Guardas: 24 de octubre de 2021.
-Trail de Aznalcóllar: 14 de noviembre de 2021.
-Trail Ciudad del Cobre – Sierra de Gerena: 12 de diciembre de 2021.
Existirán dos modalidades de participación:
25k: Recorridos de distancia aproximada de 25 kilómetros.
14k: Recorridos de distancia aproximada de 14 kilómetros.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera