Desafío Trail Mijares

Desafío Trail Mijares Short Trail 2021

Trail Running Mijares (Ávila)

Trail Running 18 septiembre 2021

Trail Running Trail Running de 14 km

Los participantes del Short Trail 14K se enfrentarán a 14,4km y 768m de desnivel positivo. Es la opción perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del Trail o para aquellos que aún no están preparados para una media maratón de montaña. El Short Trail 14K comparte gran parte de su trazado, 13,6km exactamente, con el Media Trail 21K.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Ávila

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…