EDP Rock & Roll Madrid Medio Maratón

EDP Rock & Roll Madrid Medio Maratón 2021

Medio Maratón Madrid (Madrid)

Medio Maratón 26 septiembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El 26 de septiembre de 2021 el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 43 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España. Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración. Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Medio Maratón en Madrid

Ediciones de Rock & Roll Madrid Medio Maratón

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus