EDP Rock & Roll Madrid Medio Maratón





EDP Rock & Roll Madrid Medio Maratón

EDP Rock & Roll Madrid Medio Maratón 2021

Medio Maratón Madrid (Madrid)

Medio Maratón 26 septiembre 2021

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El 26 de septiembre de 2021 el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará 43 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España. Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración. Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones


Pruebas Medio Maratón en Madrid


Ediciones de Rock & Roll Madrid Medio Maratón

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…