Zafiro Palma Marathon

Zafiro Palma Marathon 2021

Maratón Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Maratón 10 octubre 2021

Maratón Maratón de 42.195 km

Organizada por Kumulus Active World 2012 S.L y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma la 6ª edición del Zafiro Palma Marathon se celebrará el día 10 de octubre de 2021. El circuito que es llano, urbano y sobre asfalto cuenta con la homologación de la RFEA y consta 2 vueltas ligeramente diferentes. Gran parte del recorrido transcurre por el paseo marítimo de Palma de Mallorca.

Maratón Web organizador

Pruebas Maratón en Islas Baleares

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….