I Carrera solidaria Divina Pastora

I Carrera solidaria Divina Pastora 2014

Carrera Popular San Fernando (Cádiz)

Carrera Popular 21 diciembre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 8.30 km

La Venerable, Real y Franciscana Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada, por mediación de su Bolsa de Caridad “Beato Diego José de Cádiz”, organiza la I Carrera solidaria “Divina Pastora”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y cuyos beneficios irán destinados a la campaña de Reyes Magos 2015 para niños de familias sin posibilidades económicas y a ayuda a entidades y asociaciones que prestan servicios sociales a personas necesitadas.
La carrera tendrá lugar el domingo día 21 de diciembre de 2014 a partir de las 10:30 horas

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz