VI Nocturna Valdebebas

VI Nocturna Valdebebas 2021

Carrera Popular Madrid (Madrid)

Carrera Popular 04 septiembre 2021

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

Volvemos después de verano con nuestra Nocturna de Valdebebas, de momento con las mismas restricciones de seguridad y con esperanzas de que todo vaya mejorando y podamos ir modificando algunas cosas antes de la fecha si Sanidad lo permite. Volvemos a tener dos distancias, 5km y 9km y un límite de 500 participantes.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Madrid

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…